Cielorrasos Colgantes
Un cielorraso colgante está suspendido debajo del techo real de una habitación y se puede encontrar a menudo en edificios comerciales e industriales, así como en instituciones educativas.
Una de las razones más comunes para instalar un techo colgante es para ocultar los componentes estructurales o mecánicos expuestos que se ven antiestéticos, como tubos, plomería y cables. Sin embargo, sirven para otros propósitos prácticos y estéticos. BFG Arquitectura aprovecha las características de levedad, alta resistencia y superioridad de los materiales GRC, UHPC y FRP, para construir techos colgantes innovadores de nueva generación, que ofrecen una creatividad de diseño insuperable y liberan la imaginación del arquitecto.
Mediante el uso de estos materiales, nuestros falsos techos ofrecen una combinación incomparable de propiedades, que incluyen resistencia a prueba de roturas, rigidez, durabilidad y baja expansión térmica. Pueden ser utilizados para producir techos que absorban el sonido y también para lugares donde exista una demanda baja de emisión de partículas y se requiera una limpieza o desinfección húmeda ocasional, como laboratorios, industria farmacéutica y electrónica. Además, su baja conductividad térmica ayuda a mantener la temperatura interior del aire, creando un edificio amigable con el medio ambiente. Sea cual sea el material que elija, nuestras soluciones de techo colgante son duraderas, de fácil instalación, visualmente atractivas y economizan costos debido a la eficiencia energética. El equipo de expertos de la BFG Arquitectura podrá ayudarlo a elegir el mejor material para su proyecto según sus necesidades presupuestarias y funcionales. |
Entre en contacto con nosotros para empezar a hablar de las necesidades de su proyecto.
CONTÁCTENOS