Domos y Cúpulas
Las bóvedas de la BFG Arquitectura son la corona de laureles de algunos de los edificios más icónicos del mundo, como la histórica mezquita de Fateh en Barhein y la mezquita de Istighfar en Singapur.
Una de las razones por las que nuestros productos se destacan es nuestra elección de los materiales, tales como GRC, UHPC y FRP. Estructuralmente superiores y más rentables que las opciones tradicionales, son ideales para elementos decorativos como domos, cúpulas, bóveda de horno y cúpulas bulbosas. Los materiales permiten flexibilidad de diseño y se pueden moldear en formas complejas curvadas, corrugadas, acanaladas o contorneadas de diferente manera con varios espesores. También se pueden agregar detalles decorativos tales como molduras, columnas y soportes. Además, se puede obtener una apariencia tradicional como piedra, mármol, cobre, oro o cromo, a una fracción del costo.
Cada material tiene beneficios únicos, pero todos reducen el costo general del proyecto, ayudan a lograr una construcción más rápida debido a la consolidación de partes y piezas prefabricadas, eliminan la mayoría de las estructuras secundarias de aluminio y los sujetadores mecánicos, permiten a los arquitectos crear diseños que no serían imposibles o poco prácticos con los materiales tradicionales; facilitan el rendimiento térmico y la eficiencia energética, y cumplen con los requisitos del código de construcción. Nuestras llamativas cúpulas son resistentes a las llamas, pueden hacer frente a los climas extremos y rechazan la putrefacción, el óxido y la corrosión. Esto significa que tienen una esperanza de vida más larga que otras hechas con materiales tradicionales. El equipo de expertos de BFG Arquitectura puede ayudarle a elegir el mejor material para su proyecto de acuerdo con sus requisitos presupuestarios, estéticos y funcionales. |
Entre en contacto con nosotros para empezar a hablar de las necesidades de su proyecto.
CONTÁCTENOS